Valorización de residuos industriales
Analizamos los componentes de cualquier material que la empresa genere, buscando su mejor aplicación para un rendimiento óptimo, evaluando su valor de recuperación y comercial para posteriormente ser segregados.

Aceites

Los aceites usados se reutilizan mediante un proceso físico-químico llamado regeneración. Este proceso permite obtener aceites básicos, evita la emisión de gases altamente contaminantes y contribuye al manejo sostenible de estos materiales.

Chatarra

Es utilizada por la industria para reciclar metales y fabricar acero, contribuyendo de manera significativa a reducir la contaminación. El reciclaje de metales tiene la ventaja sobre el reciclaje de papel, ya que se puede reciclar ilimitadas veces.

Papel y cartón

Son utilizados como materia prima por la industria en sus procesos de producción. El reciclaje no implica dejar de talar árboles, sino darles más tiempo para crecer.

Plástico

Representan el 12% de los residuos sólidos urbanos y son una amenaza para el medio ambiente debido a su lenta degradación. Sin embargo, a través de un proceso físico de reaprovechamiento, se pueden convertir en materia prima para la industria del plástico y transformarlos en nuevos productos.

GALERÍA
PROCESO DE TRABAJO
NUESTRA PROPUESTA
DE VALOR

Supervisión especializada

Unidades de diferentes capacidades

Diversidad de contenedores

Unidades monitoreadas las 24 horas a través de GPS satelital

Asesoría para cumplir con los objetivos del Zero waste

BENEFICIOS
del servicio

Reporte WasteData

Constancia de valorización

Empresa inscrita en el MINAM

Empresa certificada con la trinorma (seguridad, calidad y medio ambiente)

La naturaleza no castiga ni compensa,
simplemente tiene consecuencias.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿ En qué podemos ayudarte?